Atrapada en un lugar del espacio-tiempo indeterminado, la mansión —cuyos habitantes no pueden abandonarla pues han sido seducidos por ella —, puede despertar en cualquier lugar o época de un modo imprecedible. Eso lo decide la pluma del escritor o escritora que se aloje en Mhanseon. Pero… ¿quién vive en la mansión? Pasa y lo comprobarás.

Netwriters


www.netwriters.eu



Mhanseon es un proyecto que surge bajo el ala de la red de escritores Netwriters. Este espacio creado para el intercambio literario entre escritores a nivel internacional posee la virtud de favorecer diversos espacios creativos a través de sus grupos. Mhanseon es uno de ellos y en la actualidad cuenta con más de cuarenta escritores que irán dando vida a lo largo de los próximos doce meses a los habitantes de la mansión. El resultado final será el producto conjunto de todo este ingenio creativo y de la implicación de todos y cada uno de ellos. Desde este espacio, quiero dar las gracias a Netwriters por potenciar la creatividad, el intercambio y la proyección de la literatura en general, y de todas las personas que integran Mhanseon en particular. No obstante, añadir que la propiedad intelectual de los textos que aquí se recogen recae exclusivamente sobre los autores.

¡Muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escrit@r que escribió este cuento le encantaría conocer tu opinión y aprovecha para darte las gracias por visitar Mhanseon.

Con la tecnología de Blogger.

© Mhanseon, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena