Atrapada en un lugar del espacio-tiempo indeterminado, la mansión —cuyos habitantes no pueden abandonarla pues han sido seducidos por ella —, puede despertar en cualquier lugar o época de un modo imprecedible. Eso lo decide la pluma del escritor o escritora que se aloje en Mhanseon. Pero… ¿quién vive en la mansión? Pasa y lo comprobarás.

FUNCIONAMIENTO



Mhanseon es un proyecto que emana de la red de escritores Netwriters. E igualmente, se trata de un grupo novedoso por una cuestión fundamental: posee un principio y un final. Mhanseon se inicia el 1 de enero de 2012 y finalizará el 31 de diciembre del mismo año.

Si bien es cierto que le rodea un halo de misterio, su funcionamiento es bastante más sencillo:

Al inicio de cada mes se indica a los escritores que participan una estancia de la mansión y el tema que está asociado con la misma, por ejemplo: Enero, el invernadero, tema secretos. Y así sucesivamente hasta el final del año. 

Una vez conocido el tema, los escritores y poetas, han de realizar su entrega mensual, bien sea un relato o un poema, estos no tienen límite de palabras. Aunque si han de cumplir con un requisito imprescindible, incluir –al menos-, uno de los seis personajes diseñados por Mhanseon, aunque también se pueden introducir personajes de la propia cosecha del escritor.

Mhanseon está atrapada en un bucle espacio-tiempo, lo cual quiere decir que los textos son libres de ser ubicados en cualquier época y lugar.

Si en algún lugar habéis oído hablar de “La cena de gala”, no es más que el espacio mensual que se dedica en el grupo de Netwriters para comentar y valorar los textos presentados. Aquí, en el blog, hacemos uso de los comentarios para tal efecto.

Esperamos que disfrutes con este proyecto y que lo difundáis si os apetece.

¡Gracias por visitar Mhanseon!

1 comentario:

  1. Gracias a Mhanseon, por este espacio para recrear la imaginación y el transporte por el velo del tiempo.

    ResponderEliminar

Al escrit@r que escribió este cuento le encantaría conocer tu opinión y aprovecha para darte las gracias por visitar Mhanseon.

Con la tecnología de Blogger.

© Mhanseon, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena